Nuestra Editorial

04.04.2016 00:00 Antigüedad: 5 yrs

¡En Buena Hora!

En muchas ocasiones hacer coincidir el trabajo con la pasión no es una tarea fácil; lograr plasmar en cada una de nuestras publicaciones todas las historias que día a día conocemos y que se desarrollan en torno al universo de las autopartes es una labor que requiere de paciencia, esfuerzo y sobre todo dedicación, pues conocer la industria autopartista para gran parte de nuestro público se ha convertido en una verdadera pasión.

Pues bien, en nuestra publicación dicha pasión por conocer y empaparse del tema de autopartes, la denominamos trabajo; cada página de la revista ha dejado una enseñanza y nos ha contado historias de aquellos que han dedicado su vida entera a descubrir y conocer el mundo que rodea estas piezas; que gracias a su diseño se ajustan y complementan perfectamente los diferentes modelos de vehículos que ruedan por las vías alrededor del mundo. Los contenidos trabajados han estado relacionados con información técnica, educación sobre el cuidado y mantenimiento de las autopartes, entre otros. Hemos tenido la oportunidad de compartir con personajes de gran experticia en el sector automotor, quienes han colaborado con nosotros en nuestras diferentes ediciones, brindándonos sus opiniones y recomendaciones.

A lo largo de nuestro camino, la revista ha presentado cambios significativos, siempre en pro de mejorar y brindar a nuestro público, la más completa información relacionada con la industria autopartista; es así que a partir de esta nuestra trigésima edición (30) los lectores notarán una transformación, pues cambiaremos nuestra metodología de trabajo, enfatizando en cada edición un tema central, correspondiente a la sección principal de la revista y en las demás secciones se trabajarán temáticas relacionadas con las autopartes, como el mantenimiento, revisión, información técnica, procesos de fabricación, entre otras, dando solución a dudas e inquietudes por parte de nuestros lectores.

Hemos preparado un tema que abarca un sector importante de la economía; las actividades agrícolas, que se relacionan con el labrado de la tierra y ayudan al ser humano a obtener los productos derivados de la agricultura. El Grupo <a> siempre innovando ha logrado desarrollar a través de sus empresas, BONEM y COFRE, tecnología aplicada a las piezas destinadas para los equipos de trabajo agrícola, con el fin de satisfacer las necesidades de este importante sector, colaborando con su avance y desarrollo. Este tema usted podrá encontrarlo totalmente desarrollado en la sección denominada “En Profundidad”. De igual manera, también encontrará temas relacionados con recomendaciones y opiniones de nuestros expertos sobre cómo garantizar la vida útil de cada una de las piezas que conforman aquel compañero de viajes, recorridos y en algunas ocasiones trabajo; el automóvil.

Los invitamos a conocer las piezas que el Grupo fabrica para el sector agrícola, sus cuidados y el correcto uso de las mismas; así como concientizar a los usuarios sobre la atención que debe tener con cada una de las piezas que hacen parte de su auto. Si todos nos empeñamos en aprender a cuidar nuestro aliado de aventuras y compañero de trabajo, es posible que acortemos las visitas a los talleres, y únicamente sea necesario llevar a cabo las revisiones reglamentarias y estipuladas por los fabricantes.



De su interés

REVISTA AUTOPARTES

EDC. 36: El mantenimiento de su vehículo es indispensable ya sea cada vez que salimos a carretera, por la seguridad de quienes transitan en ella, o en el diario vivir. Es preciso hacer una valoración exhaustiva de su vehículo y recuerde siempre realizarla en los centros de servicio autorizados.

COLUMNA EDITORIAL

21:36
Cat: Nuestra Editorial
16:32
Cat: Nuestra Editorial
09:00
Cat: Nuestra Editorial
00:00
Cat: Nuestra Editorial
10:00
Cat: Nuestra Editorial
00:00
Cat: Nuestra Editorial
00:00
Cat: Nuestra Editorial
Mostrando resultados 1 a 7 de un total de 35
<< Primera < Anterior 1-7 8-14 15-21 22-28 29-35 Siguiente > Última >>