Nuestra Editorial

06.04.2015 12:05 Antigüedad: 6 yrs

Calidad, seguridad y respaldo

El cuidado de las piezas y de los mecanismos en general, es fundamental para el buen funcionamiento del vehículo. Del uso adecuado y el mantenimiento depende la vida útil de las diferentes partes. Y aún más importante que la duración de estos elementos, es la seguridad de los pasajeros.

Si hay una autoparte excesivamente desgastada, el auto corre un alto riesgo de generar o hacer parte de un accidente de tránsito. La seguridad es vital y solo se logra si todas las partes trabajan de manera articulada y en plena armonía.

El descuido de una sola parte, puede producir una reacción en cadena, que terminaría deteriorando el orden de todo el mecanismo. Por ello es importante revisar las piezas que conforman los sistemas de funcionamiento del vehículo. Al no hacerlo puede generale gasto adicionales y el recambio como tal más costoso.

En esta edición, presentamos distintas pautas que serán de gran utilidad para el mantenimiento de las partes, incluso de aquellas que son ignoradas porque se consideran de poca importancia para el funcionamiento del vehículo.

Las revisiones no solo deben hacerse cuando se identifican síntomas de mal funcionamiento, o solo cuando se detectan ruidos o peligros al momento de conducir. Un cuidado permanente y un mantenimiento en los tiempos recomendados le ahorrará dinero y sobre todo tendrá mayor seguridad al conducir.

En el Grupo < a > no solo nos preocupamos por fabricar piezas con los mejores diseños y los más altos estándares de calidad, sino que también, recomendamos constantemente la revisión rutinaria de sus piezas para un mantenimiento preventivo que garantice la vida útil de las piezas y del vehículo. Pensamos constantemente en el bienestar de nuestros clientes, quienes finalmente usarán los productos sobre los cuales trabajamos.

La seguridad y el confort son la razón por la cual desarrollamos nuestra labor, y trabajamos para que todos nuestros usuarios tengan la mejor experiencia al volante. Esperamos disfruten esta edición y lleven su vehículo a un mantenimiento preventivo.



De su interés

REVISTA AUTOPARTES

EDC. 36: El mantenimiento de su vehículo es indispensable ya sea cada vez que salimos a carretera, por la seguridad de quienes transitan en ella, o en el diario vivir. Es preciso hacer una valoración exhaustiva de su vehículo y recuerde siempre realizarla en los centros de servicio autorizados.

COLUMNA EDITORIAL

21:36
Cat: Nuestra Editorial
16:32
Cat: Nuestra Editorial
09:00
Cat: Nuestra Editorial
00:00
Cat: Nuestra Editorial
10:00
Cat: Nuestra Editorial
00:00
Cat: Nuestra Editorial
00:00
Cat: Nuestra Editorial
Mostrando resultados 1 a 7 de un total de 35
<< Primera < Anterior 1-7 8-14 15-21 22-28 29-35 Siguiente > Última >>