Nuestra Editorial

01.09.2016 16:32 Antigüedad: 5 yrs

Conduciendo en la Dirección Correcta

El vehículo es un medio de transporte que permite el traslado de un lugar a otro de personas o de cosas. Es considerado un conjunto de sistemas que en sincronía permiten su buen desempeño durante su trayecto.

Uno de los grandes retos para la revista, es encontrar temas innovadores y de interés para el público. Durante las diferentes ediciones de la revista, hemos buscado comunicar y dar a conocer el universo interno del vehículo, resaltando la importancia de cada uno de los sistemas y subsistemas que conforman este automotor; brindando información técnica, de mantenimiento y algunos datos de interés.
La Revista Autopartes es un soporte digital que aborda temáticas de la industria automotriz, un puente de comunicación entre los lectores y las empresas del Grupo < a >; que permite proponer temas nuevos, hacer énfasis en temáticas de interés y aclarar dudas que surgen de los usuarios de un vehículo.

Para la edición número 35 de la Revista, hemos escogido al Sistema de Dirección, como el tema central de la revista, uno de los principales sistemas del vehículo; considerado como el conjunto de mecanismos, cuya finalidad consiste en orientar las ruedas delanteras, también conocidas como directrices, para que el conductor pueda guiar el vehículo con el menor esfuerzo posible.

Durante cada una de las ediciones hemos querido despertar conciencia en nuestros lectores sobre los diferentes cuidados y el correcto mantenimiento que se debe tener con cada una de las autopartes que conforman el vehículo; y esta edición no es la excepción, pues nos interesa que los conductores sean aliados de su vehículo, conociendo a profundidad las principales piezas que colaboran con su buen desempeño, al mismo tiempo que procuramos educarlos con información técnica que sea útil para el buen funcionamiento del automotor.



De su interés

REVISTA AUTOPARTES

EDC. 36: El mantenimiento de su vehículo es indispensable ya sea cada vez que salimos a carretera, por la seguridad de quienes transitan en ella, o en el diario vivir. Es preciso hacer una valoración exhaustiva de su vehículo y recuerde siempre realizarla en los centros de servicio autorizados.

COLUMNA EDITORIAL

21:36
Cat: Nuestra Editorial
16:32
Cat: Nuestra Editorial
09:00
Cat: Nuestra Editorial
00:00
Cat: Nuestra Editorial
10:00
Cat: Nuestra Editorial
00:00
Cat: Nuestra Editorial
00:00
Cat: Nuestra Editorial
Mostrando resultados 1 a 7 de un total de 35
<< Primera < Anterior 1-7 8-14 15-21 22-28 29-35 Siguiente > Última >>