Invitado Especial

04.04.2016 22:12 Antigüedad: 6 yrs

IMPORTADORAS ASOCIADAS, UNA TRAYECTORIA DE CALIDAD

Importadoras Asociadas, es una empresa que inició actividades en diciembre de 1969 en la ciudad de medellín; inicialmente la organización fue conocida como Importadora Fiat LTDA., pero hoy es la consolidación de varias sociedades: Importadora Nipón S.A., Importadora Celeste S.A., Importadora Japón S.A. y Kimautos S.A., las cuales se encuentran localizadas en Colombia y Diauto S.A. que está ubicada en la zona libre de Colón, Panamá.

Hoy en día, Importadoras Asociadas, cuenta con más de 45 años de experiencia en el mercado automotor, pues se han caracterizado por ser especialistas en todo lo relacionado a la distribución, exportación, comercialización y servicio posventa de autopartes, llantas, lubricantes y baterías a través de su red de atención en Colombia y Panamá, garantizando a los clientes altos estándares de servicio y calidad.

Esta empresa, con más de 700 empleados, tiene 42 unidades estratégicas de negocio, que se encuentran distribuidos en Colombia en las principales ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cartagena y Villavicencio; y en Panamá desde la Zona Libre de Colón atienden toda la zona Centro y de Suramérica.

Durante toda su trayectoria Importadoras Asociadas se ha caracterizado por ofrecer al público todo un completo portafolio de productos y servicios para satisfacer las necesidades de los clientes. Dentro de sus servicios se pueden destacar algunos como: Repuestos Originales para vehículos (llantas, lubricantes, autopartes) a precios competitivos en el mercado, cuentan con un stock permanente para todas las líneas, permitiendo así el despacho inmediato de acuerdo con la solicitud de cada cliente, asesoría técnica con funcionarios altamente capacitados en los diferentes puntos de venta con los  que cuenta la empresa, entre otros servicios.

Importadoras Asociadas se ha afianzado como una empresa sólida gracias al compromiso de las cinco sociedades que la conforman, que a través del tiempo han demostrado su esfuerzo y dedicación por impulsar cada día el crecimiento de la empresa dentro de la Industria Autopartista, convirtiéndose en un referente para el sector automotor. Esta empresa se ha distinguido por distribuir autopartes de calidad Equipo Original, ofreciendo partes de calidad superior al nivel de los productos usados en el ensamble, garantizando así confianza y tranquilidad a toda la cadena.


Al ofrecer productos de calidad Equipo Original, Importadoras Asociadas refleja su posicionamiento y el de los almacenes que forman parte de esta compañía en el mercado, siendo reconocidos como lugares confiables para adquirir autopartes con asesoría técnica y precios competitivos, brindando satisfacción a los clientes, quienes sienten que pagan un precio justo por mantener su automóvil en las mejores condiciones.


De su interés

REVISTA AUTOPARTES

EDC. 36: El mantenimiento de su vehículo es indispensable ya sea cada vez que salimos a carretera, por la seguridad de quienes transitan en ella, o en el diario vivir. Es preciso hacer una valoración exhaustiva de su vehículo y recuerde siempre realizarla en los centros de servicio autorizados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

22:32
Cat: En profundidad
22:32
Cat: Invitado Especial
22:32
Cat: Lo último
14:36
Cat: Datos curiosos
21:36
Cat: Nuestra Editorial
21:16
Cat: En profundidad
Mostrando resultados 1 a 7 de un total de 219