Lo último

11.08.2016 11:00 Antigüedad: 5 yrs

60 AÑOS DE TRAYECTORIA INCOLBEST

INCOLBEST, empresa del Grupo < a >, estuvo de aniversario el pasado mes de Agosto, cumplió sesenta años de experiencia en la industria autopartista; desarrollando productos para el sistema de frenos con la más alta tecnología.

Es por ello que en esta ocasión, la Revista Autopartes quiere hacer un pequeño reconocimiento al trabajo de esta empresa, la cual durante seis décadas ha demostrado su compromiso con la industria nacional, a través del trabajo continuo e innovador ofreciendo siempre la mejor opción en lo que respecta al sistema de frenos. La evolución y crecimiento de INCOLBEST ha sido posible gracias al trabajo en conjunto y la entrega que trabajadores, distribuidores, mecánicos, empresarios del gremio y transportadores han tenido con la empresa; gente colombiana que ha depositado su confianza en esta gran compañía, que ha demostrado su experiencia al ofrecer productos al mercado que responden adecuadamente.

El desarrollo, la innovación y la evolución han sido características fundamentales y determinantes para el crecimiento de incolbest, ubicando a la empresa como la compañía líder en la fabricación de productos para el sistema de frenos, en la región andina y en varias partes alrededor del mundo.


INCOLBEST, se ha caracterizado por certificar la calidad de sus productos a través de pruebas de resistencia y durabilidad, manteniendo el compromiso de entregar al público autopartes que garanticen seguridad al conductor, pasajeros y por supuesto al vehículo; las partes para el sistema de frenos, son desarrolladas pensando en la topografía colombiana, la cual cuenta con carreteras que tienen exigencias de pendientes, altitudes y temperaturas únicas en el mundo, por lo tanto no cualquier sistema de frenado es apto para transitar por el país; esta ventaja permite que INCOLBEST desarrolle productos de alto rendimiento que al responder adecuadamente en las carreteras colombianas, pueden ser utilizados otros países.

La experticia y el compromiso de INCOLBEST le ha permitido suplir el mercado de equipo original de grandes ensambladoras de automóviles como Renault, Chevrolet, Mitsubishi y Toyota, marcas con presencia a nivel global, que facultan la distribución de sus productos en varias regiones del mundo. Su capacidad de ejecución y control de calidad son factores que han abierto las puertas mundialmente, por lo que la empresa se ha preparado para atender la gran demanda internacional a través de sus diferentes canales de distribución.

Así mismo, la empresa ha obtenido reconocimiento gracias al amplio portafolio de productos que ofrece, compuesto por materiales de fricción como las pastillas para frenos, banda para frenos, bloque para frenos, y pastas de embrague, además que cuenta con piezas para el sistema de frenos como discos de freno, frenos de tambor, remaches, campanas, banda zapata, zapatas, ratches, kits de reparación de cáliper, mangueras flexibles y líquido de frenos, entres otros.

Son sesenta años que INCOLBEST celebra de trayectoria y experiencia en la industria autopartista, tiempo que le ha permitido ser considerada una compañía de Clase Mundial gracias a su investigación, desarrollo, entrega y confiabilidad para la fabricación de productos impecables que brinden resistencia, rendimiento y durabilidad, pero sobre todo seguridad y confianza a los transportadores, conductores y propietarios de vehículos.

Felicitamos a Incolbest por sus sesenta años de trayectoria, que gracias a su dedicación y esfuerzo ha logrado un posicionamiento en la Industria Autopartista Colombiana.


De su interés

REVISTA AUTOPARTES

EDC. 36: El mantenimiento de su vehículo es indispensable ya sea cada vez que salimos a carretera, por la seguridad de quienes transitan en ella, o en el diario vivir. Es preciso hacer una valoración exhaustiva de su vehículo y recuerde siempre realizarla en los centros de servicio autorizados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

22:32
Cat: En profundidad
22:32
Cat: Invitado Especial
22:32
Cat: Lo último
14:36
Cat: Datos curiosos
21:36
Cat: Nuestra Editorial
21:16
Cat: En profundidad
Mostrando resultados 1 a 7 de un total de 219