Lo último

03.08.2015 15:55 Antigüedad: 6 yrs

UNA INDUSTRIA PESADA Y DE CALIDAD

Excavar y explorar los recursos que yacen en el suelo no son tareas fáciles, tampoco lo es realizar todo el proceso de planeación y ejecución de proyectos destinados a la minería. La extracción de minerales dentro de la corteza terrestre es y será una labor pesada, llena de incertidumbres y enfocada a mejorar día a día ofreciendo óptimas condiciones para la productividad. La búsqueda de un trabajo con calidad se encuentra en los integrantes que participan; una mano de obra calificada tanto operativa como logística y una plataforma tecnológica capaz de cumplir las tareas diarias evitando retrasos. Es aquí donde nuestros colosos de metal entran a cumplir con los pesados objetivos que requiere la minería.

Si es bien sabido que la maquinaria pesada ha permitido transformar el estilo de vida de los seres humanos modernos, tener un equipamiento y un servicio de calidad idóneo para estas labores es la clave del éxito y la innovación, chn mineria es una empresa del grupo <a> que se dedica a la comercialización               de equipos para minería, además de distribuir maquinaria y equipos hitachi, hensley y jawas y towhaul, siendo un distribuidor autorizado de estas importantes marcas.


PARA UN TRABAJO PESADO, MAQUINARIA Y EQUIPAMIENTO DE CALIDAD

Herramientas de corte y sistema de protección.

CHM MINERIA S.A.S es la empresa autorizada en Colombia , para la distribución de corte (GETS) de la marca HENSLEY IND, con sistemas de protección patentados para baldes de excavadoras ( Frontales- Retro) y de cargadores frontales que los protegen contra los impactos y la abrasión en sus pesadas tareas, tanto en el sector de la minería como en la construcción.

Dentro de los productores de HENSLEY IND, podemos encontrar: cubiertas o protectores de labios, cubiertas o protectores de labios, cubiertas o protectores de alas o laterales, diente, adaptadores y tapas protectoras  de tamaño grande, mediano, y pequeño, entre otros equipos, los cuales  tienen como función principal la protección de diversas partes de la máquina, garantizando así menores costos por  inactividad de los equipos.

Maquinaria Pesada

La empresa cuenta con la presentación de excavadoras, palas y camiones Hitachi, compañía japonesa fundada en 1.910, en la ciudad de Hitachi, considerada uno de los mayores grupos industriales del mundo, con más de 65 años liderando el desarrollo de la industria de excavación hidráulica. Es uno de los principales fabricantes de este sector de la minería, adeptos que se pueden  encontrar en Dump Truck EH3500ACII, una volqueta con 2000 Horse Power (HP) y capacidad de hasta 309 toneladas, o en la excavadora hidráulica EX 1200 con una potencia de 720 HP y una capacidad de carga en su pala de 5.9 a 6.5 m3 ( Para más informacion consulte la pagina web: www.chmmineria.com.co)

Cucharones y Palas

CHM MINERIA cuenta con la línea de cucharones JAWS, los cuales se diseñan y fabrican  a la medida, teniendo en cuenta las diferentes actividades mineras que se pueden presentar; estos son  perfilados de acuerdo a la capacidad, de las condiciones del terreno encontradas es sitio de trabajo y las condiciones del terreno encontradas en el sitio de trabajo y las especificaciones de diseño personalizadas.  Dentro de esta línea se pueden encontrar los siguientes productos: cable reelers y tolvas, dozer blades, cucharones, palas frontales y módulos, entre otros.

Aliviando la Carga

Por último podemos encontrar el Taller de Servicios Mineria (TSM) que se convierte en la primera opción de soporte a las operaciones en mina, relacionado con la reparacion y reconstruccion de componentes hidraulicos y mecanicos de maquinaria Hitachi y Volvo, y trabajos de soldadura especializada, contando con personal calificado y entrenado en el tema. Otros servicios a destacar son: la reparación de cilindros hidráulicos y   suspensiones, la reparación de componentes hidráulicos y suspensiones, la reparación de componentes y reductores mecánicos asesoría y recomendaciones para la soldadura especializada y diseño e instalación de kit anti- desgaste para cucharones y palas frontales.


De su interés

REVISTA AUTOPARTES

EDC. 36: El mantenimiento de su vehículo es indispensable ya sea cada vez que salimos a carretera, por la seguridad de quienes transitan en ella, o en el diario vivir. Es preciso hacer una valoración exhaustiva de su vehículo y recuerde siempre realizarla en los centros de servicio autorizados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

11:00
Cat: Lo último
11:00
Cat: En profundidad
10:00
Cat: No se lo pierda
10:00
Cat: Nuestra Editorial
13:53
Cat: Lo último
Mostrando resultados 22 a 28 de un total de 219