Lo último

04.05.2015 15:39 Antigüedad: 6 yrs

RINES DE ALUMINIO: LA NUEVA TENDENCIA EN EL MUNDO DE LA MOTOS

Cada vez más común en el mundo de los motociclistas el interés por engallar modernizar sus vehículos, y para esto. Una de las motopartes más utilizadas son los rines de aluminio que permiten personalizar los diseños.

Durante los últimos años en colombia se ha creado toda una cultura alrededor de las motos. que las ha convertido en objeto de valor para sus propietarios, quienes invierten tiempo y mejorarlas.

Es así como se ha incrementado la producción de motopartes, que más alta de cumplir una función para el equipo, están diseñadas especialmente para uso decorativo. Por eso, los rines de aluminio son una de las herramientas preferidas a la hora  de engallar las motos.

Kross, lider en fabricacion y comercializacion de motopartes en colombia, ofrece una gama de rines fabricados en aluminio por MADEAL, los cuales cuentan con todas las exigencias de calidad requeridas por los clientes de equipo original.

Algunas de las características de los rines de Aluminio marca KROSS son:

 

  • Bajo costo de mantenimiento, ya que el rin es sello mático y no requiere el uso de neumático.
  • No se oxidan, manteniéndose en el tiempo, sin gastos de mantenimiento.
  • Se deforman menos y son más resistentes para la topografía colombiana ya que absorben la energía de los impactos gracias a la estructura física de la rueda y los materiales que permiten mayor firmeza

PERSONALIZACIÓN DE LOS DISEÑOS


Una de las principales características de los rines de aluminio es que son monolíticos (una sola pieza) y para su fabricación se inyecta el aluminio dentro de un molde que por sus características permite hacer formas y figuras.
De modo que a diferencia de los rines de acero, los cuales son croquelados y tienen una sola forma difícil de combinar, los rines de aluminio desde la fabricación de la llanta permiten jugar con geometrías.

Además, la realización de diseños es una forma de expresión, con la cual el cliente manifiesta su sentir y pensar en su vehículo, generando armonía entre el conductor y la moto.
En este sentido, los motociclistas están prefiriendo engallar sus motos con rines de aluminio, ya que además de que les permite personalizarlas, las valorizan y renuevan su imagen.


De su interés

REVISTA AUTOPARTES

EDC. 36: El mantenimiento de su vehículo es indispensable ya sea cada vez que salimos a carretera, por la seguridad de quienes transitan en ella, o en el diario vivir. Es preciso hacer una valoración exhaustiva de su vehículo y recuerde siempre realizarla en los centros de servicio autorizados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

22:32
Cat: En profundidad
22:32
Cat: Invitado Especial
22:32
Cat: Lo último
14:36
Cat: Datos curiosos
21:36
Cat: Nuestra Editorial
21:16
Cat: En profundidad
Mostrando resultados 1 a 7 de un total de 219