Lo último

08.09.2014 12:38 Antigüedad: 7 yrs

GULF LÍDER EN INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA
AL SERVICIO DE SUS CLIENTES

Gulf es reconocida mundialmente por sus avances en la fabricación de lubricantes y su equipo de investigación ha logrado grandes desarrollos para la industria a nivel mundial. Además de los aceites lubricantes para autos, la compañía fabrica otros para motocicletas, engranajes y maquinaria industrial.

La constante evolución de los autos obliga a la industria a presentar novedades en los productos que fabrica. Por ello Gulf ha desarrollado una serie de productos que ofrecen soluciones en lubricación, garantizando el mejor desempeño de los automotores y sus partes. A continuación presentamos algunos de los productos que componen la variada oferta de Gulf.

Para motores diesel

Gulf ha desarrollado distintos tipos de aceite lubricante para este tipo de automóviles, teniendo en cuenta las particularidades de cada vehículo.

  • Gulf Superfleet Supreme SAE 15W40 API CI-4/ SL: es el aceite No. 1 en Colombia y tiene un gran desempeño medioambiental, pues disminuye las emisiones de humo. Trabaja con combustible de alto y bajo contenido de azufre.
  • Gulf Superduty CF SAE 25W50 API CF/SF: es un aceite creado exclusivamente para lubricar motores con alto kilometraje, ayuda a disminuir la emisión de gases contaminantes y mantiene más limpio el motor. Tiene excelente capacidad de sellado, manteniendo la presión y potencia más estables.
  • Gulf Supreme Duty LE SAE 15W40 API CI-4 PLUS: es un aceite mineral, desarrollado con bases tipo II para extender la vida de los componentes internos del motor en las más extremas condiciones de servicio.

 

Para motores a gasolina

La compañía ha realizado importantes inversiones para producir aceites que mejoran el desempeño ambiental de los autos, sin descuidar las condiciones de lubricación y viscosidad.

  • Gulf Formula G SAE 5W40 CALIDAD API SM: es 100% sintético, garantiza periodos extralargos de cambio de aceite y alarga la vida del motor.
  • Gulf Formula ULE: aceite sintético de excelente desempeño, especialmente desarrollado para automóviles con bajas emisiones ambientales. Tiene un elevado índice de viscosidad que permite una adecuada lubricación bajo cualquier temperatura de operación.
  • Gulf Max X SAE 5W/20-30 Y 10W/30-40-50 API SN: es un aceite de calidad Premium para automóviles, su formulación permite el máximo nivel de calidad recomendado por API para motores que funcionan a gasolina (SN) y especialmente elaborado para la conservación de recursos de postramiento como el catalizador de tres vías utilizado en los vehículos de última generación que funcionan con combustible gasolina. Posee la certificación “Resource Conserving” e ILSAC GF-5.

 

Para motores a gas

Aceites diseñados para soportar altas temperaturas y facilitar el rendimiento de motores móviles y estacionarios, los cuales hacen parte de las innovaciones que la empresa ha desarrollado.

  • Gulfco LA SAE 40 TBN 5: disminuye el atascamiento de los anillos, protege al auto de la corrosión y herrumbre con una bajo contenido de cenizas sulfatadas, protegiendo los motores de la recesión de las válvulas, posee alta resistencia a la oxidación y a la nitración producida por las altas cargas y temperaturas generadas por el uso de combustible a gas.
  • Gulf Max Gas SAE 20W50 SL/CF: brinda mayor protección a altas temperaturas, mantiene el motor más limpio y controla efectivamente la corrosión y la nitración.
  • Gulf Max Gas SAE 50 API SL/CF: disminuye la formación de espuma, incrementa la vida del motor y disminuye los gastos de mantenimiento.

De su interés

REVISTA AUTOPARTES

EDC. 36: El mantenimiento de su vehículo es indispensable ya sea cada vez que salimos a carretera, por la seguridad de quienes transitan en ella, o en el diario vivir. Es preciso hacer una valoración exhaustiva de su vehículo y recuerde siempre realizarla en los centros de servicio autorizados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

22:32
Cat: En profundidad
22:32
Cat: Invitado Especial
22:32
Cat: Lo último
14:36
Cat: Datos curiosos
21:36
Cat: Nuestra Editorial
21:16
Cat: En profundidad
Mostrando resultados 1 a 7 de un total de 219