Mantenimiento del vehículo

06.05.2013 15:43 Antigüedad: 9 yrs

GABRIEL le recomienda...

Antes de transitar por cualquier vía tenga en cuenta la siguiente información que le será muy útil para entender las señales que su vehículo presenta y poder determinar qué merece atención y reparación.

En carreteras, el vehículo...

Si su sistema de suspensión está fallando es muy común que al cruzar por un paso de ferrocarril a una velocidad promedio de 60 Km/h...

Los muelles son las autopartes encargadas de soportar el peso de la carrocería del vehículo y mantener la fortaleza de la suspensión.

 

No permita que a sus sistema de suspensión le hagan remaches, reacondicionamientos o ajustes empíricos. Lo más seguro siempre será el reemplazo total de la pieza.

 

Hacer una revisión periódica y conducir de acuerdo con las normas de tránsito son las mejores recomendaciones para mantener en perfecto estado la suspensión del vehículo.


De su interés

REVISTA AUTOPARTES

EDC. 36: El mantenimiento de su vehículo es indispensable ya sea cada vez que salimos a carretera, por la seguridad de quienes transitan en ella, o en el diario vivir. Es preciso hacer una valoración exhaustiva de su vehículo y recuerde siempre realizarla en los centros de servicio autorizados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

22:32
Cat: En profundidad
22:32
Cat: Invitado Especial
22:32
Cat: Lo último
14:36
Cat: Datos curiosos
21:36
Cat: Nuestra Editorial
21:16
Cat: En profundidad
Mostrando resultados 1 a 7 de un total de 219