09.05.2016 00:00 Antigüedad: 5 yrs

OPINIONES E INQUIETUDES DE NUESTROS LECTORES II

En esta sección queremos compartir las opiniones, sugerencias e inquietudes de nuestros lectores que nos llegan a través de la página web de la revista.

Manuel Gonzalez:

"Buenos días estoy buscando un ramal eléctrico para una moto Yamaha R6 2001 cuánto vale y lo envían aquí a Colombia."

Respuesta:

Reciba un Cordial Saludo.

De antemano le agradecemos contactarnos, para nuestra compañía es un placer poder servirle a nuestro público y ayudarlo a resolver sus inquietudes. Respecto a su solicitud,le informamos que esta moto es algo exclusiva, nosotros como tal no comercializamos la pieza que usted está solicitando; sin embargo, trabajamos de la mano con varios distribuidores y comercializadores de repuestos para motos, por ello recomendamos que visite las páginas de los grandes comercializadores, donde podrá hacer la averiguación correspondiente.

Así mismo, podrá dirigirse directamente a los puntos de venta de la ensambladora, para poder resolver su inquietud. Agradecemos su atención y quedamos atentos a sus comentarios, esperamos haber brindado la mejor respuesta a su inquietud. Saludos Cordiales.

 

Luis Mallana:

"Buenas Noches, soy de ecuador y quiero averiguar cómo puedo hacer para comprar pastillas, discos y amortiguadores para vehículos.... al por mayor."

Respuesta:

Señor Luis, Muy Buenas tardes. Agradecemos por contactarnos, es un placer poder servirle a nuestro público y ayudarlo a resolver sus inquietudes. Respecto a su solicitud, le informamos que el Grupo <a>, tiene presencia en países como Venezuela, Colombia, Ecuador y México, atendiendo desde allí todo el mercado latinoamericano; específicamente en Ecuador está ubicada IMFRISA, y usted podrá visitar la página web www.imfrisa.com.ec, donde encontrará toda la información relacionada con los diferentes productos que maneja el Grupo a través de sus diferentes empresas y marcas y que son de interés para usted. Nosotros estaremos gustosos de atenderlo. Agradecemos su atención y esperamos haber brindado la mejor respuesta a su inquietud. Saludo Cordial. 

 

Michael González:

"Buenas tardes, deseo averiguar cómo puedo hacer para que me lleguen las ediciones de la revista. Gracias."

Respuesta:

Señor Michael, buenas tardes!!, Gracias por contactarnos.

Respecto a su solicitud, le informamos que a partir del año 2016 la Revista Autopartes únicamente se está manejando en formato digital la cual llega por medio del correo electrónico suministrado a todos nuestros suscriptores; por ello lo invitamos a que consulte la página web de la Revista Autopartes, www.revistaautopartes.co, donde encontrará todas las ediciones de la Revista que se han trabajado hasta el momento.

Así mismo lo invitamos a que se suscriba gratis a través de la página web de la revista, y comience a recibir mensualmente cada una de las ediciones que publicamos. Saludo Cordial.


De su interés

REVISTA AUTOPARTES

EDC. 36: El mantenimiento de su vehículo es indispensable ya sea cada vez que salimos a carretera, por la seguridad de quienes transitan en ella, o en el diario vivir. Es preciso hacer una valoración exhaustiva de su vehículo y recuerde siempre realizarla en los centros de servicio autorizados.

COLUMNA DE OPINIÓN