La iniciativa de desarrollar este Centro de Servicio nació de Chaneme Comercial y La Flota, a raíz del interés por generar soluciones integrales para las necesidades de sus clientes.
La nueva unidad de servicio de la marca Delco Remy, representa un importante respaldo para el parque automotor colombiano, en el que aproximadamente el 16,4% corresponde a las tractomulas y camiones.
Delco Remy, la compañía líder en provisión de autopartes de arranque para vehículos de carga pesada, es una filial de Remy International Inc, dedicada a la fabricación y producción de componentes eléctricos para diferentes tipos de vehículos, alternadores y arrancadores.
Las unidades de negocio de Remy International son: Locomoción, Mercado de Reposición y Equipo Original.
Más allá de las soluciones convencionales, este Centro de Servicio es el único autorizado en Colombia para ofrecer a sus clientes piezas de reposición de equipo original Delco Remy. Esto genera un importante valor agregado para los usuarios, ya que les permite reponer las autopartes dañadas por unas que cumplen con todas las especificaciones de su vehículo al ser de la misma marca.
Una vez entre en funcionamiento el nuevo Centro de Servicios Delco Remy, se espera lograr mayor cobertura a nivel nacional y regional durante los próximos años. Para ello el Centro de Servicios contará con una ubicación estratégica, de manera que se logre satisfacer a conformidad la demanda, por parte del público objetivo, de estas autopartes (Arranque y alternador).
El Centro de Servicio que contará con una capacidad de atención para 16 vehículos, tendrá un horario de atención de lunes a viernes entre las 6:30 am y las 7:00 pm. Se encontrará ubicado en la ciudad de Bogotá, en la Av. Ciudad de Cali No. 11 – 22.
EDC. 36: El mantenimiento de su vehículo es indispensable ya sea cada vez que salimos a carretera, por la seguridad de quienes transitan en ella, o en el diario vivir. Es preciso hacer una valoración exhaustiva de su vehículo y recuerde siempre realizarla en los centros de servicio autorizados.