09.05.2016 00:00 Antigüedad: 5 yrs

UN PROFETA FUERA DE SU TIERRA

Germán Gerardo Girón Gómez, (el hombre de las 4 G), pastuso, y aunque no hay necesidad de preguntarle por su origen, ya que su acento bastante marcado lo delata, ha sido un trabajador incansable desde su niñez, en el mundo de las autopartes y motopartes, cercano con los productos del Grupo.

Después de haber trabajado con grandes distribuidores de Imal, Muelles y Resortes, y Resortes y Soportes Nariño de Francisco Alirio Rodríguez, Germán Girón, montó su primer negocio de motos. Paralelamente a su vida laboral y de negocios, fue construyendo una hermosa familia, con dos hijos varones que además de prepararse académicamente se mostraron interesados en continuar con el mismo ímpetu para los negocios, montando con el tiempo uno similar, siempre guardando la unión familiar como eje central para la vida.

En el año 2009, Germán Gerardo Girón, llegó a Pereira en busca de nuevas oportunidades y fundó Servifrenos Pereira, establecimiento especializado en el mantenimiento de frenos para vehículos particulares. Esta iniciativa nace a partir de la identificación de una necesidad explícita en la ciudad de Pereira, la cual no contaba con un centro técnico especializado que brindara soluciones acertadas y efectivas al sistema hidráulico de frenos de los vehículos, así como un centro de distribución enfocado en proveer todas las piezas y accesorios que componen dicho sistema.

Esta empresa familiar, surgió como un proyecto enfocado a alcanzar el liderazgo del sector automotor, como una oportunidad de negocio que vió el señor Girón en la ciudad de Pereira, quien valiéndose de su experiencia en el medio autopartista, se planteó premisas, que alineadas a una estrategia empresarial buscó cambiar el paradigma de los centros técnicos, donde se asocia a los talleres como lugares donde prima el desorden, la suciedad y el incumplimiento.

Este Centro de Servicio cuenta con los más altos estándares de calidad, personal técnico capacitado y certificado, muy buenas instalaciones, excelentes equipos y herramientas especializadas y con el mejor surtido de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes. De esta manera se ha ido consolidando en el mercado como uno de los más reconocidos: “Si no lo encuentra donde el Pastuso, no lo consigue” suele escucharse en el mercado de esta ciudad. Además, es uno de los centros más destacados en el país, por su gestión de calidad y a la vez como un gran representante de la marca INCOLBEST, lo cual se ve reflejado en el inventario, la demarcación y señalización de sus dos locales.

Servifrenos Pereira cuenta con dos sucursales en la ciudad, con el fin de facilitar la atención a más clientes interesados en obtener un servicio de alta calidad en frenos, y eso lo destacan en su misión como empresa: Ofrecer soluciones técnicas integrales en el sistema de frenos al sector vehicular del eje cafetero, trabajando en forma permanente por el bienestar de los usuarios y fomentando el crecimiento humano de nuestros colaboradores, buscando así un desarrollo sostenible.

Por el momento, como lo hace desde hace 7 años, Servifrenos Pereira seguirá liderando el servicio para el buen funcionamiento y desempeño del sistema hidráulico de frenos, buscando nuevas oportunidades de crecimiento. “Los servicios ofrecidos en Servifrenos Pereira son fundamentales para asegurar la vida útil de las piezas en el sistema de frenos, factor importante que garantiza el buen desempeño de los vehículos y la seguridad de los pasajeros y transeúntes.”


De su interés

REVISTA AUTOPARTES

EDC. 36: El mantenimiento de su vehículo es indispensable ya sea cada vez que salimos a carretera, por la seguridad de quienes transitan en ella, o en el diario vivir. Es preciso hacer una valoración exhaustiva de su vehículo y recuerde siempre realizarla en los centros de servicio autorizados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

22:32
Cat: En profundidad
22:32
Cat: Invitado Especial
22:32
Cat: Lo último
14:36
Cat: Datos curiosos
21:36
Cat: Nuestra Editorial
21:16
Cat: En profundidad
Mostrando resultados 1 a 7 de un total de 219