07.03.2016 00:00 Antigüedad: 5 yrs

CHANEME A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGÍA

Todas las cosas que nos rodean de por si tienen una vida útil, y requieren de ciertas revisiones y mantenimientos cada determinado tiempo; una casa por ejemplo, necesita de pintura, arreglos internos o externos para mejorar su fachada;

los vehículos por su parte requieren de una revisión para determinar el estado de sus partes y su buen funcionamiento; y desde luego la maquinaria a gran escala no es la excepción, pues son grandes equipos diseñados y fabricados para cumpir con ciertas actividades que requieren fuerza y potencia. Normalmente estas grandes máquinas se exponen a largas jornadas de trabajo en la construcción de un edificio, de una vía o en los trabajos al interior de las minas; trabajo de gran desgaste, que en muchas ocasiones causa daño o deterioro a los diferentes componentes que conforman estos guerreros de la operación. Aunque todos los equipos se encuentran monitoreados para saber tiempos de revisión y mantenimiento, es necesario que en algunas ocasiones se programen paros de éstos para llevar a cabo un mantenimiento más riguroso.

chaneme comercial tiene un cubrimiento a nivel nacional, atendiendo los equipos que representa en cualquier lugar del país en donde se encuentren  ubicados los frentes de trabajo; para ello cuenta con sucursales ubicadas en las principales ciudades bogotá, medellín, barranquilla, cali y bucaramanga.


En estos talleres se presta el servicio técnico a cada uno de los equipos que trabajan en diferentes proyectos; a la fecha se cuenta con casi 50 técnicos de servicio distribuidos en las diferentes sedes, quienes cuentan con un equipo de funcionarios de soporte técnico, logístico y administrativo para el desarrollo de sus labores. Además se cuenta con un equipo de técnicos de servicio seleccionados para participar en un programa intensivo y especializado de capacitación directamente en la fábrica Volvo CE y en la Red de Distribuidores Autorizados Volvo CE en la región de  Latinoamérica, el programa de entrenamiento incluye toda la línea de productos VCE (Volvo Construction Equipment) y sus sistemas y componentes, además de entrenamiento práctico y teórico de operación de los mismos productos,este programa de formación se desarrolla en varias fases durante un año.

Estos técnicos de alto nivel profesional están enfocados en el diagnóstico de fallas y en la atención de proyectos especiales, así como en la formación de técnicos de menor nivel quienes son supervisados y acompañados por nuestros Técnicos Mecatrónicos en trabajos de alta exigencia. Actualmente Chaneme cuenta con un total de 10 Técnicos Mecatrónicos distribuidos en las sedes ubicadas en las principales ciudades.

Adicionalmente, Chaneme ha desarrollado un nuevo proyecto de atención al cliente denominado “Células de Servicio”, conformadas por un Líder Comercial responsable por esta gestión y la atención directa y personalizada a sus clientes, un Líder Técnico responsable por los diagnósticos profesionales y eficientes, además del aseguramiento de la calidad de los servicios ejecutados con base en supervisión y acompañamiento profesional del grupo de técnicos que integran la Célula de Servicio.

Son estructuras similares a pequeños talleres autónomos de servicio que manejan sus propios recursos técnicos y logísticos, a las cuales se les han asignado un grupo de clientes y zonas geográficas específicas de atención, lo cual facilita la comunicación y el desplazamiento hacia los sitios de trabajo de las máquinas, reduciendo los tiempos de respuesta y los costos asociados, además de un control de la calidad de la operación  de Servicio Técnico mucho más eficiente; estas Células de Servicio funcionan en coordinación permanente con el Taller Central de cada una de las sedes.

En conclusión chaneme se ha preocupado por innovar y ofrecer al público un buen servicio de posventa, donde se garantice al cliente la seguridad que está adquiriendo un producto de buena calidad, que cumple con estándares internacionales y con el respaldo de la marca, afirmando una vez más el compromiso y responsabilidad de la empresa con sus clientes.


De su interés

REVISTA AUTOPARTES

EDC. 36: El mantenimiento de su vehículo es indispensable ya sea cada vez que salimos a carretera, por la seguridad de quienes transitan en ella, o en el diario vivir. Es preciso hacer una valoración exhaustiva de su vehículo y recuerde siempre realizarla en los centros de servicio autorizados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

22:32
Cat: En profundidad
22:32
Cat: Invitado Especial
22:32
Cat: Lo último
14:36
Cat: Datos curiosos
21:36
Cat: Nuestra Editorial
21:16
Cat: En profundidad
Mostrando resultados 1 a 7 de un total de 219