04.05.2015 16:40 Antigüedad: 7 yrs

INCOLMOTOS YAMAHA DE LA MANO CON LOS MOTOCICLISTAS COLOMBIANOS

Durante más de tres décadas Incolmotos Yamaha ha apoyado a los motociclistas colombianos, proporcionándoles los mejores equipos y repuestos, y generado soluciones prácticas y pensadas para cada uno de sus clientes.

Durante los últimos años, se han incorporado cada vez más marcas a las ensambladas tradicionalmente en el país, atraídas por el dinamismo del sector. Esta oferta permite que los usuarios tengan infinidad de opciones para escoger, sin embargo no todas ofrecen la misma calidad en los productos.

Frente a este contexto Yamaha se ha posicionado a nivel nacional gracias a que los usuarios de sus motocicletas ven en la marca el respaldo, la confianza, la calidad y la seguridad de una compañía que genera valores agregados y se preocupa por entregar productos que excedan las expectativas.

Esta empresa que lleva en el mercado colombiano 39 años ensamblando y comercializando motocicletas, repuestos y accesorios, además de prestar un servicio técnico especializado, se caracteriza por crear productos que respondan a las necesidades de los clientes y que estén cargados de innovación, tecnología y diseño, para obtener conceptos frescos, originales, únicos y con una calidad inigualable.

Pero además, desde hace 25 años Yamaha tiene como parte fundamental de su quehacer la música, a través de la venta de instrumentos y la formación que se realizan en la Fundación Incolmotos Yamaha.

Actualmente esta marca cuenta con 322 tiendas en todo el país, en las que se comercializan motos y repuestos, se presta atención y un servicio técnico especializado. Estas tiendas incluyen los servicios de financiación. 

Durante su historia, esta empresa ha alcanzado grandes logros como:

 

  • La Certificación LEED - Incolmotos Yamaha, otorgada en el año 2013 por el U.S. Green Building Council, con lo cual se reconoció el compromiso de la empresa con el cuidado del medio ambiente.
  • El premio “BIBO - El Espectador”, otorgado como un reconocimiento a la labor de mejores prácticas en “Producción más Limpia” y labores ambientales en nuestra sede administrativa.
  • El inicio de operaciones en 2014 de la nueva planta de pintura de plásticos, la cual integra la más alta tecnología que permite preservar el medio ambiente y reducir los costos asociados al proceso productivo. Con este proyecto la empresa busca atender de una forma rápida y oportuna las necesidades de sus clientes.


Actualmente el Grupo <a> se encarga de producir las motopartes para el ensamble inicial de las motos fabricadas por Yamaha. Esto le ha permitido a la marca posicionarse dentro del mercado, ya que las piezas se caracterizan por contar con todas las certificaciones de calidad.
 

Preocupación por la Seguridad Vial


Incolmotos Yamaha cuenta con varias iniciativas para que los conductores viajen más seguros en sus motocicletas. Entre ellas está el “YRA - Yamaha Riding Academy”, una academia que ofrece conocimientos de manejo seguro y técnicas apropiadas para conducir y el “YFRT - Yamaha Female Riding Training”, que es una academia pensada para las mujeres apasionadas por el mundo de las dos ruedas, donde aprenden lo necesario para moverse con soltura y transportarse con seguridad.

Estos cursos son dictados por instructores expertos y certificados, lo que garantiza que van a aprender de manera correcta las técnicas de manejo. Para estos cursos Incolmotos Yamaha tiene unas motocicletas destinadas para este tipo de capacitación, las cuales se mantienen en condiciones idóneas para la enseñanza.


De su interés

REVISTA AUTOPARTES

EDC. 36: El mantenimiento de su vehículo es indispensable ya sea cada vez que salimos a carretera, por la seguridad de quienes transitan en ella, o en el diario vivir. Es preciso hacer una valoración exhaustiva de su vehículo y recuerde siempre realizarla en los centros de servicio autorizados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

22:32
Cat: En profundidad
22:32
Cat: Invitado Especial
22:32
Cat: Lo último
14:36
Cat: Datos curiosos
21:36
Cat: Nuestra Editorial
21:16
Cat: En profundidad
Mostrando resultados 1 a 7 de un total de 219