01.05.2015 17:08 Antigüedad: 6 yrs

PRIMER CENTRO DE SERVICIO DELCO REMY EN LATINOAMÉRICA ESTARÁ EN COLOMBIA

Chaneme en alianza con La Flota, lanza el primer Centro de Servicio Delco Remy, el único autorizado en Colombia y Latinoamérica, que iniciará sus labores comerciales el próximo mes de octubre.

La iniciativa de desarrollar este Centro de Servicio nació de Chaneme Comercial y La Flota, a raíz del interés por generar soluciones integrales para las necesidades de sus clientes.

La nueva unidad de servicio de la marca Delco Remy, representa un importante respaldo para el parque automotor colombiano, en el que aproximadamente el 16,4% corresponde a las tractomulas y camiones.

Delco Remy, la compañía líder en provisión de autopartes de arranque para vehículos de carga pesada, es una filial de Remy International Inc, dedicada a la fabricación y producción de componentes eléctricos para diferentes tipos de vehículos, alternadores y arrancadores.

Las unidades de negocio de Remy International son: Locomoción, Mercado de Reposición y Equipo Original. 

Único Centro de Servicio autorizado en Latinoamérica para Delco Remy


Más allá de las soluciones convencionales, este Centro de Servicio es el único autorizado en Colombia para ofrecer a sus clientes piezas de reposición de equipo original Delco Remy. Esto genera un importante valor agregado para los usuarios, ya que les permite reponer las autopartes dañadas por unas que cumplen con todas las especificaciones de su vehículo al ser de la misma marca.

Una vez entre en funcionamiento el nuevo Centro de Servicios Delco Remy, se espera lograr mayor cobertura a nivel nacional y regional durante los próximos años. Para ello el Centro de Servicios contará con una ubicación estratégica, de manera que se logre satisfacer a conformidad la demanda, por parte del público objetivo, de estas autopartes (Arranque y alternador). 

Dentro del portafolio de servicios se destacan:

  • La venta de partes originales.
  • La oferta de soluciones integrales de arranque y alternador.
  • Mano de obra certificada.
  • Un laboratorio aislado con tecnología especializada para realizar diagnósticos y reparaciones, el cual adicionalmente posee un banco de pruebas para garantizar su calidad.

Para qué visitar el Centro de Servicio Delco Remy?

  • Para realizar revisiones preventivas.
  • Si necesita una valoración de las piezas de su vehículo por un técnico certificado.
  • Para adquirir repuestos de alta calidad especiales para vehículos de carga.
  • Para solucionar daños importantes en alguna de las piezas de arranque del vehículo, sin dejarlo inmovilizado.
  • Si necesita un acompañamiento para darle un correcto uso a su vehículo y optimizar la funcionalidad de sus piezas.

Ubicación y horarios de atención


El Centro de Servicio que contará con una capacidad de atención para 16 vehículos, tendrá un horario de atención de lunes a viernes entre las 6:30 am y las 7:00 pm. Se encontrará ubicado en la ciudad de Bogotá, en la Av. Ciudad de Cali No. 11 – 22.


De su interés

REVISTA AUTOPARTES

EDC. 36: El mantenimiento de su vehículo es indispensable ya sea cada vez que salimos a carretera, por la seguridad de quienes transitan en ella, o en el diario vivir. Es preciso hacer una valoración exhaustiva de su vehículo y recuerde siempre realizarla en los centros de servicio autorizados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

22:32
Cat: En profundidad
22:32
Cat: Invitado Especial
22:32
Cat: Lo último
14:36
Cat: Datos curiosos
21:36
Cat: Nuestra Editorial
21:16
Cat: En profundidad
Mostrando resultados 1 a 7 de un total de 219