08.09.2014 12:43 Antigüedad: 7 yrs

GULF EXPRESS LA SEVILLANA, UNA GRAN EXPERIENCIA DE SERVICIO

Gulf ha desarrollado un nuevo estilo de servicio en las ‘Servitecas Gulf Express’, que ofrecen soporte técnico y acompañamiento a los propietarios de automóviles con la más alta tecnología y las mejores marcas. Próximamente en el sector de La Sevillana en Bogotá, Gulf estará presentando una nueva serviteca que además de los servicios convencionales, contará con la presencia de Chaneme.

Normalmente cuando los autos sufren algún daño, buscamos un lugar en el que podamos recibir el soporte adecuado para determinar los causantes del accidente y encontrar alternativas para solucionar la falla. Sin embargo, no siempre tenemos acceso a nuestras marcas de confianza, de tal manera que debemos buscar un lugar diferente para comprar los repuestos que necesitamos.

Con las Servitecas Gulf Express, ese es un problema del pasado. La empresa ha construido una serie de centros de atención que ofrecen distintos servicios desarrollados con altos estándares de calidad. El próximo centro Gulf Express estará ubicado sobre la Autopista Sur en Bogotá, a la altura de La Sevillana.

Además de la oferta habitual, tendrá un espacio para que los clientes reciban toda la asesoría y el servicio de General Tire, una de las marcas de Chaneme especializada en la producción de llantas. Esta estrate gia busca facilitar la vida de los clientes y permitir el acceso a las mejores marcas, a precios razonables.

La Serviteca Gulf Express La Sevillana ofrece varios servicios para realizar un buen mantenimiento a los autos a través de técnicas completas e innovadoras. Los clientes contarán con acceso a cambio de aceite, montaje de llantas, llenado de nitrógeno, alineación de luces, revisión de frenos y revisión eléctrica entre otros.

Gulf ha desarrollado servicios muy completos gracias a la implementación de la más alta tecnología en los distintos procesos. Por ejemplo, el vibrómetro es uno de los equipos más modernos que se encuentran en las Servitecas de Gulf Express. Es una máquina que tiene un rodillo especial que simula el asfalto y permite hacer un diagnóstico sobre el estado de la llanta y del rin, antes del balanceo.

La inversión se ha realizado con el ánimo de ofrecer a los clientes la mejor experiencia en los centros de servicio. Más allá de la buena atención y una oferta extensa de productos con las mejores marcas, es importante contar con las herramientas más capaces del mercado a fin de proveer un excelente acompañamiento para los clientes.

Los centros de Gulf Express tienen un equipo láser con tecnología ‘Code Link’, que facilita una mayor precisión para ajustar las medidas que los fabricantes recomiendan para sus vehículos. Esta herramienta permite obtener datos exactos, impactando positivamente en el desempeño de los autos intervenidos.

Además, los usuarios pueden degustar de un café en las instalaciones, mientras esperan en un espacio cómodo y disfrutan de la mejor atención, con la confianza de dejar el cuidado de sus autos en manos de los profesionales de Gulf.

La empresa ha llegado a varios puntos en la ciudad de Bogotá y espera conquistar nuevos espacios ofreciendo un servicio de óptima calidad, con la más alta tecnología, las mejores marcas y con los precios más competitivos del mercado.


De su interés

REVISTA AUTOPARTES

EDC. 36: El mantenimiento de su vehículo es indispensable ya sea cada vez que salimos a carretera, por la seguridad de quienes transitan en ella, o en el diario vivir. Es preciso hacer una valoración exhaustiva de su vehículo y recuerde siempre realizarla en los centros de servicio autorizados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

22:32
Cat: En profundidad
22:32
Cat: Invitado Especial
22:32
Cat: Lo último
14:36
Cat: Datos curiosos
21:36
Cat: Nuestra Editorial
21:16
Cat: En profundidad
Mostrando resultados 1 a 7 de un total de 219